El mejor bocata de España está en Ibiza
El ganador del II Campeonato de España de Bocatas ha sido el bocadillo 'Mar y Tierra'
El Mom Culinary Institute en Madrid ha acogido este lunes por la mañana la gran final del II Campeonato de España de Bocatas. En la cita ha tenido lugar una cata ciega de los 15 mejores bocatas del país.
También en Pitiusas
- La prensa italiana da la voz de alarma sobre las serpientes nadadoras en Ibiza
- Encuentra una serpiente de más de un metro en el baño de la casa de su vecino en Ibiza
- Aldama señala a Zapatero: «Que explique qué hacía conmigo en mi avión privado de Caracas a Santo Domingo»
- Así se acaba con las serpientes en Ibiza
- El cocinero de uno de los restaurantes quemados en Ibiza identificó a los autores en el barco rumbo a Valencia
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
XIbicenco ibicenco ya no queda casi nada en Ibiza..
Can Gourmet Lo regenta su propietario Jacobo di Terlizzi, que es italiano, con la ayuda de Ricardo y otros compatriotas. El ambiente es informal, divertido y positivo. Muy ibicenco el bocadillo, si.
Soca ReialNi con Rayos X se hace una radiografia mejor del puerto de Ibiza y la Marina. Estafa 100%. Solo ver el listado de ingredientes ya quita las ganas de comerse un bocadillo. Seguro que lo confeccionan con una hormigonera. A comer bocatas de atún o sardinas con olivas!!! y menos gilipolleses
Soca ReialJuanito de Can Font ??? Anda ya eso era hace muchos años ahora tiene el titulo de ser la tienda de comestibles más cara de la isla y sino daros una vuelta y lo comprobais
Soca ReialEl mejor bocata es de atún y lo hace una señora payesa en el mercado viejo por 5 euros. El de la foto es una chorrada hecha por italianos para justificar el precio prohibitivo.
El puerto de Ibiza y sus negocios "estafa para turistas": bocatas a 25 pavos (Can Gourmet), pizza "extrafina" a 28 euros (Il Dek Bistrot), y ropa de mercadillo a precio de lujo (tienda In Touch). El Can Costa, las 3 farmacias, la lotería, la mercería, el estanco y Juanito del CAN FONT son los comercios de barrio que todavía resisten y salvan a los residentes de la Marina.