Recital musical a la luz de las velas en 528 Ibiza

Este espacio multidisciplinar de Sant Antoni acoge el primer concierto del festival Eivissa Daurada

Este espacio multidisciplinar de Sant Antoni acoge el primer concierto del festival Eivissa Daurada | Foto: Toni P.

TW
0

La terraza de 528 Ibiza acogió este miércoles por la noche la primera de las dos noches mágicas que trae este verano el festival Eivissa Daurada, una experiencia íntima a la luz de mil velas que reunió en un mismo escenario música en vivo, naturaleza, gastronomía y atardeceres inolvidables.

A las 19.30 horas, 528 Ibiza puso en marcha su food corner y su servicio de barra con el objetivo de disfrutar de la puesta de sol en un entorno incomparable. Ya a las 21.30 horas y tras una espectacular puesta de sol dio comienzo este especial recital musical en el que Samuel Pérez (piano y sintetizadores), Carlos Vesperinas (violonchelo) y Joan Carles Marí (percusión) interpretaron un repertorio especialmente seleccionado, con obras de Ludovico Einaudi, Hans Zimmer, Yann Tiersen, Hania Rani o Ennio Morricone, entre otros grandes compositores contemporáneos. Además, la noche contó con colaboraciones especiales.

Este concierto forma parte de la colaboración entre Eivissa Escènica y 528 Ibiza, un espacio multidisciplinar ubicado en ses Païsses de Sant Antoni que apuesta por la cultura local y por experiencias inmersivas donde la música y el entorno natural se funden en una misma emoción.