Virginia Marí, votando. Foto: DANIEL ESPINOSA

La candidata del PP al Ayuntamiento de Eivissa, Virginia Marí, ha ejercido su derecho al voto asegurando que "es un día muy importante de cara a todos los ciudadanos" y confiando en que "todo el mundo cumpla con su deber, porque lo que uno decide hoy es muy importante para el día de mañana".

"La campaña ha ido muy bien. No sé lo qué pasará. Estoy ilusionada y positiva y esta noche sabremos qué va a pasar", ha explicado.

Marí ha reiterado que "para quien sea y pase lo que pase, hay que venir a votar porque, cuando uno vota, tiene después derecho a pedir explicaciones si las cosas no van porque el que no vota y después protesta, no tiene legitimidad".

La candidata ha recordado que es "la fiesta de la democracia, que es sagrada".

Marí Bosó: "Hoy los que hablan son los ciudadanos

El candidato del PP al Parlament por Eivissa, José Vicente Marí, ha manifestado que "hoy los que hablan son los ciudadanos" y también ha considerado que "es importante votar para expresar los deseos y las voluntades y esperanzas de los ciudadanos de Eivissa y de Baleares".

"La manera más importante de participar en la sociedad es votar. Deseo que la participación sea amplia y exprese la voluntad de los ibicencos de seguir progresando en los próximos cuatro años", ha dicho.