El candidato de PI-Eivissa en Sant Antoni, Juanjo Ferrer, ha reiterado que "no nos podemos cerrar a negociar con cualquier partido y es algo que decidiremos en los próximos días".

"El PP también ha lanzado un mensaje de cambio y, en campaña, ya dijeron que querían consensuar y hacer participar a la gente y así, el cambio se produciría en la forma de gobernar y eso puede venir de cualquier formación", ha insistido Ferrer.

"En Sant Antoni el electorado nos envía un mensaje de cambio y en ello vamos a trabajar", ha insistido en declaraciones a Europa Press.

La formación en Sant Antoni ha celebrado ya una primera reunión "muy positiva", según Ferrer, "en la que decidimos seguir con la propuesta que lanzamos en nuestra campaña y que es buscar acuerdos con los partidos que respeten nuestro programa electoral y nuestro código ético e iniciar negociaciones para saber qué piensan y a qué acuerdos podíamos llegar".

Ferrer ha destacado los resultados logrados electorales, ya que "hemos crecido un 50 por ciento y somos de los pocos en un ayuntamiento de Ibiza que hemos crecido, tanto en votos como en número de concejales".

Sobre la dimisión de Serra y Bauzá

Ferrer se ha referido también a la dimisión del presidente del PP de Eivissa, Vicent Serra, "que ha asumido la responsabilidad de unos resultados malos para el Partido Popular y aunque no me gusta valorar las actuaciones de otros partidos, su decisión le honra".