Como viene siendo habitual las creaciones son lucidas encima de la pasarela por modelos no profesionales. | Redacción Digital

La consellera de Turisme de Formentera Alejandra Ferrer y la coordinadora del área de Comerci Amalia Mora presentaron ayer en rueda de prensa los contenidos y novedades de la VII edición de la Pasarela de Formentera que tendrá lugar el próximo 11 de julio a partir de las diez y media de la noche en la Plaza de Europa de Es Pujols.

Este año, el evento contará con la presencia de ocho diseñadores locales, Elena Hurtado, Eva Cardona, Il Mundo Insólito, Macramé, Jasmine, PonchoBikini, Ishvara y Tito Solari, una invitada ibicenca de lujo, la diseñadora de joyas, Elisa Pomar, y una alumna de la Escola de Arts i Oficis de Eivissa, Guiletta Bortolazzi que presentará en la menor de las Pitiüses el resultado de su trabajo final de carrera.

Según explicó durante la rueda de prensa Alejandra Ferrer, «este año, el lema de esta pasarela es la defensa y reivindicación de nuestro territorio» ya que el mensaje que se quiere transmitir es el de «la preservación de un modelo turístico propio, diversificado y original».