Imagen promocional de los siete componentes que forman parte del grupo vocal mallorquín Cap Pela.

Esta noche a partir de las ocho y media en el Cine Municipal de Sant Francesc Xavier, en Formentera, el grupo mallorquín Cap Pela ofrecerá un concierto gratuito para toda la familia en la que los grandes protagonistas serán algunos de los villancicos más tradicionales como Happy Christmas, Fum, fum, fum, El noi de la mare o Campana sobre campana.

Este encuentro musical ha sido posible gracias a la presencia de este conocido grupo vocal procedente de Mallorca en la menor de las Pitiüses y aprovechando la celebración del programa Viu la Cultura que promueve la Consellería de Educació i Cultura del Govern Balear que preside José Ramón Bauzá.

Tras la actuación de hoy los que se hayan quedado con las ganas de disfrutar de los villancicos tendrán una nueva oportunidad, ya que esta formación, que no utiliza más instrumentos que sus propias voces, ofrecerán dos actuaciones.

La primera tendrá lugar a las diez de la mañana en el Col-legi Mestre Lluis Andreu, y contará con la presencia de los alumnos del Pilar de La Mola, y la segunda, a las doce de la mañana, en la escuela pública de la localidad de Sant Ferrán.