Macarena Morales es la creadora del nuevo portal on-line.

La empresa de marketing y comunicación Mediterrània Networks Formentera ha creado un proyecto llamado islanders.es con el objetivo de ofrecer servicios de la isla a un precio mejor de lo habitual.

Según una de las creadoras de este nuevo portal on-line, Macarena Morales, «a partir de ayer, día 11 de diciembre, en www.islanders.es se ofrece una amplia variedad de actividades que van desde cursos, gastronomía, compras, salud y belleza a un precio reducido».

El objetivo que se marcan sus artífices no es otro que «promover las compras y servicios en la isla, así como ayudar a completar la oferta de ocio que a veces resulta mínima en los meses de invierno».

Morales añadió que, «con los precios especiales que ofrece islanders.es se espera mejorar la accesibilidad de la oferta habitual de la isla y cualquier interesado puede beneficiarse de las novedades, no sólo los residentes en Formentera».

Una propuesta que no descartan se extienda por el resto de las islas del archipiélago, aunque por ahora son los pioneros de un formato que ya cuenta con muchos adeptos en diferentes ciudades de la península. Las ofertas se pueden ver en islanders.es y en los perfiles de redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

Además, abren la posibilidad de suscribirte a su newsletter para recibir vía e.mail el catálogo con el que cuentan, al que ya se han unido 7 empresas de la isla, y a medida que pasen las semanas se irá incrementando el contenido con novedades.

Para Macarena Morales, «vivir en una isla ya no representa un freno respecto al ocio, vivir aislado puede ser maravilloso y si quieres que tu negocio forme parte de islander.es, escríbe a info@islanders.es».