Los ganadores del sorteo junto a la consellera de Turisme i Comerç, Alejandra Ferrer.

La consellera de Turisme i Comerç, Alejandra Ferrer, hizo entrega ayer de los obsequios a los tres premiados en la Rifa de Nadal organizada por el área a su cargo y la Cámara de Comercio local y por un sorteo fue llevado a cabo la noche de Reyes en el balcón de la sede del Consell.

Según explicó la consellera Ferrer, «estos premios han contado con la colaboración de la Cámara de Comercio local y se repartieron 2.000 papeletas entre los 31 comercios abiertos durante las fiestas y que eran entregadas a aquellos clientes que superaran los 10 euros en la compra de regalos».

El primer premio, un fin de semana en un hotel de Ibiza con coche de alquiler incluido fue para Jonut Constantine, quien compró juguetes en el negocio «La Caracola» de Sant Francesc y que piensa disfrutarlo con su familia.

El segunda papeleta premiada, que incluye una cena degustación con sesión de spa en el Hotel es Marès de Formentera, recayó en Pilar Redondo, clienta del negocio «Nou Estill», mientras que el tercer premio, un jamón y lote de libros y CDs editados en la isla, fue entregado a Josefa Fernández, quien había comprado obsequios en Joyas De Santis.

Por su parte el conseller de Festes i Partició Ciutadana, Sergio Jiménez, valoración el resultado de las Festes de Nadal como «muy positivo» y agradeció «la colaboración de l’Asociación Reis Mags y de otras áreas del Consell como las de Comerci, Sports y Cultura para hacer el programa de este año, que se ha destacado por las actividades infantiles, deportivas, culturales y los conciertos desarrollados que contaron con la presencia de entre 500 y 800 personas en la carpa ubicada en la Plaza de Sant Ferrán».

Para Sergio Jiménez, esta programación, que ha tenido un coste final de 45.000 €, demuestra que «no es cierto que en Formentera no hay nada para las fiestas de Navidad y que cuando a la gente se le ofrecen actividades divertidas, participa».