Los más pequeños disfrutaron a lo grande del desfile carnavalesco en la menor de las Pitiüses. En la imagen, una pequeña muy bien ataviada de Espantapájaros.

El patio del colegio de Sant Ferran albergó, por tercer año consecutivo, la jornada grande del Carnaval en Formentera. Este año fueron 49 concursantes en las diferentes categorías, entre ellas 3 carrozas, un número superior a ediciones anteriores. Pasadas las doce de la mañana se dio marcha a la tradicional rua de Carnaval que recorrió varias calles de la localidad al ritmo de la batucada ibicenca Espiritrons y de la música setentera de Dj Pharma. Ya por la tarde, los ansiosos participantes pudieron conocer quiénes eran los ganadores en cada categoría. Entre los temas elegidos por los participantes destacaron el estilo hippie y el deportivo, así como un guiño a la gente del campo de Formentera. El reciclaje también estuvo presente en la mayoría de los trajes sobre todo en el caso de disfraces individuales y de grupos. En suma, mucha creatividad y ganas de pasarlo bien, ya que de eso se trataba.

Los premios fueron los siguientes: 1º premio individual adulto: Ricitos; 2º premio individual adulto: Súper Erizo; 1º premio individual infantil: Bob Esponja; 2º premio individual infantil: Plátano; 1º premio grupo: El parto; 2º premio grupo: Los tres fantásticos; 1º premio parejas: Es vi de sa terra; 2º premio parejas: Granjero y espantapájaros; 1º premio comparsa: Reciclem; 2º premio comparsa: S’hort de Sant Ferrán; 1º premio carroza: Poliesportiu Antony Blake y 2º premio carroza: Flower Power.