El PP de Formentera remitió ayer un comunicado de prensa en el que detallaba los nombres de los 17 miembros de la lista electoral para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

La encabeza, por primera vez, el presidente del partido en la menor de las Pitiüses, José Manuel Alcaraz, diplomado en Gestión Pública.

Como número dos y también candidata a ocupar el único escaño que le corresponde a Formentera en el Parlament balear se sitúa la empresaria hotelera, Gabriela Mayans.

El puesto número tres es para la funcionaria de Educación, Anna Negre, el cuatro para el empresario y ex alcalde de la isla, Juanma Costa y en los números cinco y seis se sitúan con carácter de independientes, Rafael Sereno y Enrique Llorens, empresarios del sector náutico y hostelero respectivamente.

Con el número siete repite la empresaria turística y ex profesora de inglés, Lesley Hulme El número ocho es para Francisco Ferrer, diplomado en magisterio y Carolina Sánchez, profesora, completa la mayoría absoluta en el número nueve.

El resto de candidatos lo conforman los empresarios turísticos, Joan Yern y Joaquín Domínguez, junto a los independientes Paola, Belén Palerm, y Toni Canals a los que se suman Pedro Orellana, funcionario jubilado, la administrativa Maribel Castelló y el informático, Juan Antonio Mayans.