Turistas y vecinos disfrutaron de la fiesta.

Cientos de turistas y residentes se dieron cita el pasado sábado en la plaza de el Pilar de la Mola con motivo de la primera fiesta Flower de la temporada y enmarcada dentro del programa de Festes de Sant Joan.

Gente de todas las edades y en buen número disfrazados para la ocasión disfrutaron del kiosco tropical habilitado para la ocasión con preparados, como mojitos y caipiriñas, así como de las sesiones de los djs locales, Pippo, Pharma y Pelusso hasta las cuatro de la madrugada.

El martes 23 de junio, Nit de Sant Joan, las actividades comienzarán a las 16.30 con un torneo de petanca en el kiosco Pirata Bus en Migjorn y a partir de las 20.00 horas empezarán en la plaza de el Pilar un conjunto de actividades para los más pequeños, seguidas de una demostración de ball pagès a cargo de las colles locales Es Pastorells y Es Xacoters y de un concierto del grupo Los Frígolos.

Minutos antes de la medianoche comenzarán a sonar las gaitas pageses anunciando el inminente encendido de la hoguera en un descampado vecino a la iglesia. Pasado el ritual que indica el comienzo del verano la celebración continuará con un recital del grupo Chimichurri.