Una villa en Formentera en venta, de 500 metros cuadrados sobre un bosque de pinos 15.000 metros cuadrados, es una de las 20 casas de lujo más visitadas en 2015, según la recopilación que ha realizado idealista, de viviendas de más de un millón de euros que más atractivas resultaron para sus usuarios en los últimos 12 meses.

Esta casa de lujo corresponde con una sólida construcción de alta calidad y ha sido considerada por muchos una de las más bellas propiedades de la Formentera, gracias a la ubicación que bordea el mar y por estar ubicada a menos de 100 metros de distancia de la playa.

Aunque estas casas no son aptas para todos los bolsillos, cada vez son más los usuarios que dedican gran parte de su tiempo libre a visionar por placer viviendas de lujo en Internet.

Plataformas como idealista permiten que, aunque sea virtualmente, todos los usuarios puedan conocer las interioridades de estas viviendas.

Así, idealista ha recopilado las 20 viviendas con precios superiores al millón de euros que suscitaron un mayor interés entre sus usuarios, aunque todavía no han conseguido venderse.