El área de Comercio del Consell de Formentera, en colaboración con la Cámara de Comercio, ha entregado los premios a los 11 ganadores del sorteo navideño organizado durante las fiestas para promocionar el consumo en los establecimientos de la isla dentro de la campaña "Compra en casa, compra en Formentera".

La consellera Alejandra Ferrer ha destacado la buena acogida de esta iniciativa en su segundo año y ha explicado que "hemos entregado 4.400 papeletas a los compradores para participar en el sorteo, así que se han realizado más de 4.400 compras en nuestros comercios" La campaña ha estado dirigida a todos los comercios, excepto a los de alimentación que abren todo el año, y Ferrer ha anunciado que "se ampliará a más sectores, como la restauración, y a más meses de invierno".

Así esperan ayudar a promocionar e incentivar también el consumo en los restaurantes que abren todo el año en la isla, según ha dicho Ferrer.

Entre los regalos que han recibido los premiados, destacan estancias en Eivissa para dos personas con hotel y coche, botellas de vino o cenas en restaurantes de la isla.