Una joven italiana de 29 años permanece ingresada en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario en estado grave tras sufrir un accidente de tráfico ayer de madrugada en Formentera.

Según informaron fuentes del 061, la mujer cayó de la moto que conducía sin que se viese implicado otro vehículo. El accidente ocurrió en torno a las 3.40 horas a la altura del kilómetro 8 de la carretera de la Mola.

La víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico grave debido al fuerte impacto contra el asfalto. Hasta el lugar del accidente se desplazó una ambulancia del 061 que trasladó a la herida al Hospital de Formentera. Debido a la gravedad de las lesiones, la joven fue desplazada en un helicóptero medicalizado del 061 hasta Ibiza y quedó ingresada en la UCI.

Su pronóstico médico es muy grave, señalaron fuentes clínicas.

Detenido con cocaína

Por otra parte, agentes de la Policía Local de Formentera detuvieron a un joven de 29 años que fue interceptado conduciendo una motocicleta sin tener el permiso correspondiente y al que encontraron 55 gramos de cocaína. Los agentes imputan al joven de nacionalidad dominicana un delito contra la salud pública y otro contra la seguridad vial.