El Consell de Formentera anunció ayer que habilitará a partir de este jueves un nuevo aparcamiento en Sant Ferran con motivo de las obras de reforma de las calles Guillem de Montgrí y Valencia.

El conseller de Mobilitat, Rafael González, explicó ayer que estará ubicado a 75 metros de la confluencia de dichas calles, con capacidad para 70 vehículos y su acceso estará situado en la circunvalación.

«Así, esperamos que los vecinos sufran las mínimas molestias a causa de las obras y puedan aparcar cerca de su casa», destacó

el conseller de Mobilitat. También está previsto reubicar la actual parada de autobús de la avenida Joan Castelló i Guasch, instalándose en la circunvalación.

La máxima institución insular de la pitiusa menor apuntó que se anularán los puntos de recogida ubicados en las calles Guillem de Montgrí y Valencia y se habilitará un nuevo punto de recogida de residuos en la zona de la circunvalación. Los cambios se man- tendrán durante la ejecución de las obras, que se prolongarán hasta el 1 de mayo.