Detienen a un joven por robar una motocicleta en Formentera

| Formentera |

Valorar:

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 18 años de edad como presunto autor de un delito de robo de un vehículo en la localidad formenterense de Sant Ferran.

Según señalaron desde la Benemérita, unos agentes de Seguridad Ciudadana que patrullaban por la carretera de Sant Ferran a es Pujols observaron un ciclomotor con dos ocupantes que circulaban sin el casco obligatorio. Al darles el alto, los jóvenes abandonaron el ciclomotor y huyeron a la carrera pero los agentes lograron localizar al conductor escondido entre arbusto. Se trata de un ‘delincuente habitual’ detenido en otras ocasiones por hechos similares.

Al comprobar que el vehículo había sido robado, los agentes procedieron a la detención del joven.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jonh
Hace más de 2 años

LO MEJOR ES QUE DIGAS QUE ASUMES Y RESPETAS LA CONSTITUCIÓN. Así podrás volver a delinquir.

Valoración:2menosmas

La reincidencia debería estar penada
Hace más de 2 años

Si todos estamos de acuerdo en lo que nos llena de impotencia ver que se les detiene una y otra vez -y que una vez que se les ha detenido ya 2 ó 3 veces ya les da igual 4 que 40- .... porqué no se pena la reincidencia? Bastaría con crear una ley para ello. Creo que todo estamos -o estaríamos- de acuerdo. Creo que todos estaríamos de acuerdo que pocos serían los que harían algo malo, pocos nuevos delincuentes hay en realidad; son siempre los mismos. Yo, y creo que todos, estariamos de acuerdo en pagar más impuestos con tal de ver a todos estos ya habituales fuera de circulación en cárceles aunque fuera a cambio de pagar más impuestos.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1