La magia de Melchor, Gaspar y Baltasar también desembarcó en Formentera, donde los más pequeños esperaban con emoción para ver a Sus Majestades que justo al desembarcar de la goleta Arabian Nights empezaron a repartir caramelos. La cabalgata empezó en el puerto de la Savina para dirigirse a Sant Francesc, donde entraron dentro del pueblo y se dirigieron a la plaza de la Constitució para entrar a la iglesia y adorar al Niño Jesús. A la salida, fueron recibidos por las autoridades de la pitiusa menor encabezadas por la vicepresidenta Susana Labrador. Tras este saludo institucional, los Reyes Magos siguieron su recorrido ya que tenían mucho trabajo por delante. Por ello, siguieron dirección a Sant Ferran, donde adoraron al Buen Jesús y repartieron regalos a los más pequeños. Finalmente, hacia las 20.30 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a la Mola donde repartieron también regalos a los más pequeños. Los niños y niñas de Sant Francesc recibirán hoy los regalos de manos de los Reyes de Oriente a partir de las 11.00 horas en ca ses Monges.

La cabalgata de Formentera estuvo precedida este año por un espectáculo circense del Circ Bover y, este año, sus Majestades de Oriente repartieron un total de 270 caramelos sin gluten.

El Consell de Formentera agradece la colaboración para que los Reyes Magos hayan podido desembarcar un año más en la pitiusa menor.