La llegada de la fibra óptica a ses Bardetes cortará la avenida Isidor Macabich el fin de semana

Estos trabajos producirán cortes parciales en la avenida Isidor Macabich a partir de la tarde, una vez finalizado el horario escolar y durante el fin de semana

|

Valorar:
preload
La llegada de la fibra óptica a ses Bardetes cortará la avenida Isidor Macabich el fin de semana

La llegada de la fibra óptica a ses Bardetes cortará la avenida Isidor Macabich el fin de semana

08-02-2018
La llegada de la fibra óptica a ses Bardetes cortará la avenida Isidor Macabich el fin de semanaLa llegada de la fibra óptica a ses Bardetes cortará la avenida Isidor Macabich el fin de semana

El Consell de Formentera, a través de l'Àrea de Mobilitat ha informado que hoy, y con el fin de hacer llegar el servicio de fibra óptica en el núcleo de ses Bardetes, se realizarán obras en el cruce de las avenidas Isidor Macabich y Vuit d'Agost. Estos trabajos producirán cortes parciales en la avenida Isidor Macabich a partir de la tarde, una vez finalizado el horario escolar y durante el fin de semana.

El conseller de Mobilitat, Rafael González, ha comunicado que durante la ejecución de estas obras “se producirán molestias de ruidos a los vecinos de la zona”, unas molestias por las que el conseller pide disculpas a los afectados, pero que son “necesarias” para garantizar que la fibra óptica llegue este año a ses Bardetes.

Regulación del tráfico

Estos trabajos afectarán al tráfico rodado en la Avenida Isidor Macabich, en la que sólo quedará transitable un único sentido de circulación. Para garantizar la circulación en ambos sentidos y minimizar las molestias a los conductores, este tramo quedará regulado mediante señalización.

En caso de que las inclemencias meteorológicas impidieran llevar a cabo las obras, éstas se posponen hasta el fin de semana siguiente, han explicado desde el Consell.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.