Un total de 16 fotógrafos profesionales de Baleares participan en 'Formentera Fotográfica' | Caib

La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes, a través del Instituto de Estudios Baleáricos (IEB), participa en el festival 'Formentera Fotográfica', que desde el viernes 27 de abril y hasta el 1 de mayo cuenta con un programa de conferencias y talleres impartidos por profesionales de la fotografía.

Según informa la Conselleria en un comunicado, este año, por primera vez, desde el IEB se ha hecho un acuerdo con la organización del evento para promocionar el festival en Baleares y ayudar a incrementar el número de participantes baleares.

Además, se ha acordado que dos talleres del festival sean impartidos por profesionales también de Baleares; es el caso del fotógrafo Toni Amengual y Antoni Cladera.

Los participantes baleares inscritos en el 'Formentera Fotográfica' a través de esta convocatoria son: Sílvia Prio, Gaizka Taro, Toni Verd, Julià Panadès, Evarist Torres, Tomeu Canyellas, Xisco Bonnín, Diana Coca, Toni Perelló, José Juan Gonzálvez, Tomeu Coll, Maria José Ribas, Isabel Forteza Vidal y Álvaro Mendoza.