Muere una mujer de 38 años tras precipitarse desde unos acantilados en Cala Saona

| Formentera |

Valorar:
preload
Imagen de Cala Saona.

Imagen de Cala Saona.

19-09-2012

Una mujer de 38 años y nacionalidad española falleció anoche tras precipitarse desde una altura aproximada de 10 metros por unos acantilados en Cala Saona, en Formentera.

Hasta el lugar se desplazaron Bomberos, Policía, Protección Civil y Salvamento Marítimo. Los sanitarios del hospital de Formentera realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero dada la gravedad de los traumatismos resultó imposible salvar la vida de la mujer, según informaron desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Amic
Hace 7 meses

Aquesta al.lota feia mes de quatre anys que vivia a Formentera, tot l'any, era sa parella d'un treballador italià, lo de ahir fou un trist accident, un poc de respecte, per favor.

Valoración:55menosmas

Mallorquina d arrel
Hace 7 meses

Amem, jo som ben mallorquina i ahir vaig arribar de Formentera, que sapiga aquest xuleta ds castellà que a Formentera t xerran primer en italià que en formenterenc aixi q si hi va abans de demanarli amb ESPANYOL q vol li demanaran amb italià

Valoración:-36menosmas

señorzasca
Hace 7 meses

Ole tu, vamos a mezclar cosas para que todo sea culpa del catalan... algunos realmente estais muy obsesionados con el tema... ahora resultara que hay que decirles a los guiris que no se pongan en los bordes de los precipicios porque se pueden caer o que no jueguen con fuego porque se pueden quemar, vamos el manual de primero de perogrullo. Al final sera verdad que algunos negocios de pesima calidad no se coman un rosco porque realmente piensan que los extranjeros son tontos y ellos listos.

Valoración:45menosmas

A ver si leeis bien
Hace 7 meses

Aqui se dice que se preocupan por mostrar la lengua catalana a los turistas en lugar de aprovechar ese dinero para cosas más utiles para los turistas. Yo lo he entendido perfectamente. Luego están los paranoicos que solo leen/entienden lo que quieren. Como la que dice de dar la culpa a los mallorquines porque quieran hablar mallorquin. LEE BIEN. Imprimir tarjetas para enseñar la lengua a los turistas. NADIE dice que no hablemos mallorquin. Simplemente que a los turistas se la pinfla el catalán. Seria de más utilidad información para el turista, como no hagas torrrente de pareis en chanclas y lleva agua. Porque cada año una pasta pagamos en rescates, balconings.. No seria de más utilidad? Están los que tienen 2 dedos de frente y los que solo tienen senyera en mente...

Valoración:15menosmas

Quasimodo
Hace 7 meses

@Davi. Los mallorquines no queremos parlar el mallorquí ( catala ), queremos xerrar es mallorquí, que no es lo mismo.

Valoración:-5menosmas

@Mallorquina35
Hace 7 meses

Al contrari. Amb tants de sinistres les funeràries hi perden. Quan se subscriu un segur de serveis funeraris, es tradició aue l'agent li digui al client allò de "que pugui pagar durant molts d'anys"

Valoración:-3menosmas

Flor
Hace 7 meses

Massa poca consciència del risc és el que hi ha: la gent busca emocions extremes, a qualsevol preu. De vegades són joves inconscients, d’altres gent que ja hauria de saber que a la nit no és bon lloc posar-se amb el pareo i la parella a la vora del penya-segat, o pujats a les murades d’Eivissa, a punt de caure.... i deprés passen coses que no tenen solució. Aquí es únics responsables són ells.

Valoración:51menosmas

Mallorquina 35
Hace 7 meses

En verano las funerarias hacen negocio

Valoración:11menosmas

Davi
Hace 7 meses

Pues perfecto la Gestión del Turismo... Aquí se están preocupando de imprimir millones de tarjetas para que el turista aprenda catalán, pero nadie se preocupa de concienciar de lo peligroso que son nuestros acantilados donde la gente desconoce que están huecos, ni lo peligroso que es tirar una colilla desde un vehiculo al arcén o hacer una simple barbacoa... Así nos va, que auguran un pinchazo estrepitoso para las temporadas venideras.

Valoración:24menosmas

Joan Pagès
Hace 7 meses

Va a haber este verano algún día en el que no muera alguien en la isla?

Valoración:57menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1