Los residentes en Formentera ya pueden acceder a los descuentos del bus de Palma

| Formentera |

Valorar:
preload
Autobús de la EMT.

Autobús de la EMT.

03-09-2018 | Archivo

El Consell de Formentera, a través del área de Mobilitat, ha informado hoy que los residentes en la isla ya pueden tramitar la tarjeta del descuento del bus de Palma de Mallorca.

Con esta tarjeta, los formenterenses podrán desplazarse con el mismo descuento que los palmesanos en las líneas de autobús que enlazan el aeropuerto y el puerto con el centro de la ciudad. De este modo, el precio para desplazarse desde la ciudad de Palma al aeropuerto pasará a ser 1 euro en vez de los 5 que se pagaban hasta ahora, mientras que el desplazamiento de Palma al puerto pasa de los 1, 5 a 0,80 euros.

Asimismo, los estudiantes universitarios y de formación profesional de Formentera en Mallorca podrán disfrutar de los mismos descuentos que disponen los estudiantes residentes en Palma.

El trámite para obtener esta tarjeta se puede hacer de forma presencial en la OAC y de forma telemática a la OVAC. Una vez tramitada se podrá recoger en la OAC.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antonio pallicer
Hace 3 meses

Ya lo que faltaba. He ido Palma , me dicen que Menorca si e Ibiza no, ahora veo que Formentera si. Esto debe ser alguna clase de castigo divino para los residents de Ibiza. Es para cortarse las venas con la incompetencia ,dejadez de funciones , inoperancia, inmovilidad, vaguez , desinformación y otros adjetivos que me callo , de nuestro glorioso consell de ibiza

Valoración:1menosmas

Davi
Hace 3 meses

Los autobuses deben reinventarse antes que les pase como al taxi y les salga algun competidor... no es normal 8 € d avion ibz-Palma y 5€ para 4 min de autobus Can Pastilla - Aeropuerto Palma

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1