Exhibición de natación sincronizada

El departamento de Deportes del Consell de Formententera llevará a cabo una Jornada Deportiva Familiar con motivo del Día Internacional de la Infancia mañana en el Polideportivo Antoni Blanc.

El objetivo de este día, según explicaba el conseller d’Esports, Jordi Vidal, es “promover el deporte entre los niños de la isla a la vez mostrar que su práctica se puede hacer en familia, de manera que los propios padres y madres se convierten en un ejemplo para sus hijos e hijas”.

Así, las actividades en la piscina tendrán lugar entre las 10.00 y las 13.30 horas con un circuito acuático infantil y un bautismo de buceo en familia. La reserva debe hacerse previamente en las instalaciones deportivas y van dirigidas a niños a partir de 8 años, que deberán ir acompañados de un adulto.

A las 12.30 horas y a las 13.15 se hará una exhibición de natación artística del dueto junior, tercer clasificado en el campeonato de Baleares de invierno de 2018, con el Club Natació Formentera a las 17.30 horas. A partir de las 10.00 horas se montará un circuito de psicomotricidad y un partido de daschtball.