Projecte Mut.

El Área de Cultura del Consell de Formentera ha organizado para este sábado por la noche una gran fiesta musical en la carpa que hay instalada con motivo de las fiestas de Navidad en Sant Ferran. Comenzará a las 22.30 horas, participará el grupo ibicenco Projecte Mut y el catalán Ramon Mirabet, y está considerada como uno de las actividades estrella preparadas para estas fechas por la máxima institución de la Pitiusa menor.

El encargado de dar el pistoletazo de salida a esta noche musical será Mirabet. Nacido en la localidad barcelonesa de Sant Feliu de Llobregat hace 34 años pero residente en Sitges, nieto de artistas de circo e hijo de músicos empezó a rodearse de música desde pequeño. Saltó a la fama cuando en 2010 quedó tercero en el concurso de la televisión francesa La Nouvelle Star, y en 2013 lanzó su primer disco Happy days, financiado por sí mismo con el dinero que ganó durante muchos años tocando por las calles.

En febrero de 2016 sacó su segundo álbum de estudio, Home is where the heart is y ahora llega a Formentera para presentar «un enfoque más energético que se podrá sentir con las nuevas canciones que compondrán su tercer disco».

Además, su concierto guarda una sorpresa en forma de presencia sobre el escenario de un artista formenterense que acompañará a Ramon Mirabet en alguna de sus canciones.
Por su parte Projecte Mut serán los encargados de tomar el testigo. El grupo ibicenco, comandado por Joan Barbé y David Serra, presentarán en la carpa de Sant Ferran su último disco La vida rima y además repasarán sus grandes éxitos para que el público asistente no pare de bailar.