Papá Noel y Piruleto llevaron la alegría a los niños de Formentera. | A.C.

A cuatro días aún para disfrutar en familia de Nochebuena y Navidad, un viejo conocido se hizo ver ya ayer por Sant Ferran.

Papá Noel visitó por la tarde a los más pequeños -y no tan pequeños- de Formentera para conocer cómo se han portado este año y para recoger las cartas con todos sus deseos.
Entre las decenas de niñas y niños, los nervios a flor de piel. Y es que no todos los días se tiene la oportunidad de conocer a Papá Noel en persona, ¡y menos con el trabajo que tiene la noche del 24 de diciembre!

Poco a poco, todos ellos pasaron por el escenario presidido por Santa Claus, que se guardó en su enorme saco cada una de las cartas que le entregaron.

Antes de su llegada, para hacer la espera mucho más divertida la tarde estuvo amenizada por un espectáculo de animación a cargo del payaso Piruleto, que hizo vibrar la carpa de Sant Ferran con música, bailes y trucos de magia.

Además, nadie quiso perder bocado de una merienda de lo más dulce, con chocolate y coca dulce.

Ahora, con todas las cartas en el saco, Papá Noel marcha para ponerse manos a la obra. Y es que los próximos días, según nos ha dicho, tiene mucho trabajo por hacer.