Ana Juan presenta su candidatura a encabezar la lista del PSOE de Formentera de cara a las elecciones de mayo

La consellera socialista considera que “después de tres años estando en la oposición, ahora es el momento” de postularse como candidata a presidir el Consell

| Formentera |

Valorar:
preload
Ana Juan presenta su candidatura por el PSOE de Formentera

Ana Juan presenta su candidatura por el PSOE de Formentera

10-01-2019

La consellera del grupo socialista en Formentera, Ana Juan, ha presentado hoy su candidatura para encabezar la lista del PSOE en el Consell en las próximas elecciones de mayo.

Juan, que se ha mostrado “muy ilusionada y motivada”, considera que “después de tres años y medio estando en la oposición he aprendido mucho” y que “ahora es el momento” de postularse como candidata a presidir el Consell.

La consellera socialista asegura que luchará “por un PSOE en posiciones de ganar”. “Tengo mucha ilusión y muchas ganas de poder trabajar por Formentera y los formenterers”, ha declarado.

El plazo de presentación de candidaturas en el Partido Socialista termina mañana. Hasta entonces, Juan prefiere no avanzar muchos detalles de su propuesta. Sin embargo, si bien cualquier militante está a tiempo de presentarse como candidato, no parece que Juan vaya a tener que medirse con ninguna otra persona.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.