Alejandra Ferrer, candidata de Gent per Formentera al Consell

| Formentera |

Valorar:
preload
Alejandra Ferrer ha anunciado este sábado su candidatura sucediendo a Jaume Ferrer

Alejandra Ferrer ha anunciado este sábado su candidatura sucediendo a Jaume Ferrer

12-01-2019 | Arnau Camarena

Tras la decisión del president del Consell, Jaume Ferrer, de no volver a encabezar las listas de Gent per Formentera de cara a las próximas elecciones, la actual consellera de Turisme, Alejandra Ferrer, será la candidata a presidir la institución insular en las próximas elecciones de mayo.

En una asamblea extraordinaria celebrada hoy, los militantes han ratificado la propuesta del partido. “La mejor candidata”, según la Secretaria General del partido, Susana Labrador, “por su trayectoria durante estos últimos ocho años, en áreas de responsabilidad y, sobre todo, defendiendo el modelo de isla de Gent per Formentera”.

“También por ser una persona con mucha energía y una incansable capacidad de trabajar”, ha destacado Labrador, que también ha subrayado su orgullo de que la candidata sea mujer.

Ferrer, que ha agradecido al partido y a su predecesor su “apoyo y confianza”, se ha comprometido “a trabajar desde hoy mismo en configurar un equipo de trabajo y una lista para encabezar esta candidatura y para conseguir este reto que tiene que unificar experiencia, nuevos talentos y nuevas energías”.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Hola?
Hace 9 meses

Pues si gestiona el Consell como ha gestionado el área de urbanismo! Todo se quedará parado...

Valoración:1menosmas

Es
Hace 9 meses

Se ve que aun no ha chupado bastante del dinero de todos. A su casa se podria ir.

Valoración:5menosmas

Pages
Hace 9 meses

Endavant Sandra molta sort

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1