La Guardia Civil investiga una presunta agresión sexual a una vecina de Formentera

| Eivissa |

Valorar:
preload
Imagen de archivo del cuartel de la Guardia Civil de Formentera.

Imagen de archivo del cuartel de la Guardia Civil de Formentera.

19-01-2019

La Guardia Civil investiga una presunta agresión sexual a una vecina de Formentera ocurrida el pasado día 16 a las 19.15 horas en el párquin de tierra de la calle Diputado Marià Serra de Sant Francesc. La denunciante relató ante la Guardia Civil que el pasado miércoles a las 19.15 horas se encontraba paseando a su mascota por el citado aparcamiento cuando dos hombres que iban en bicicleta se situaron delante y detrás de ella. El que se encontraba delante, según se expresa en la denuncia, parecía obstaculizarle el paso, momento en el que el que estaba a su espalda la tiró al suelo y le dijo: «Te queremos follar». A continuación, este individuo la golpeó con patadas en la cabeza y el coxis y empezó a tocarle el pecho.

Según explica la denuncia, a continuación llegó la mascota y los dos hombres huyeron. La denunciante se marchó a su casa y llamó al 112 para comunicar el hecho. La denunciante relató a la Guardia Civil que se trataba de dos individuos de entre 16 y 20 años de cerca de 1,60 metros de estatura, que vestían con ropa deportiva, que el realizó los tocamientos y la agredió vestía una chaqueta tipo Bomber mimetizada, que ambos podían ser suramericanos o marroquíes y que llevaban gorras, por lo que no pudo verles el pelo.

Según figura en la denuncia, la bicicleta de quien realizó los tocamientos era de color rojo. La denunciante seguró ante la Guardia Civil que, como consecuencia de estos hechos, tiene eritemas en cara, cuello, mama derecha y en las nalgas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

No als abusos
Hace 3 meses

Doncs, per estar tan preocupat en termes de violència vers les dones, no se t'ha vist gaire es pèl a les concentracions de rebuig davant els abusos i crims perpetrats per homes vers les seues parelles...

Valoración:11menosmas

Llorenç Córdoba Marí
Hace 3 meses

Aquestes noticies preocupen molt a tots formenterers, que han de reafirmar el seu suport a totes les forces de seguretat a Formentera, així com el seu compromís de millorar la situació de totes aquelles dones que pateixen violències pel simple fet de ser dones. Com a persona, i com a pare de dos nenes, vull mostrar el meu absolut rebuig a aquestes injusticies i també reconèixer la valentia que ha mostrat la víctima.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1