Presentación del nuevo equipo de gobierno del Consell de Formentera

|

Valorar:
preload
Los concejales del nuevo equipo de gobierno del Consell de Formentera.

Los concejales del nuevo equipo de gobierno del Consell de Formentera.

18-06-2019

El Consell de Formentera, a través del área de Presidencia ha informado que en los próximos días se harán los nombramientos de los nuevos cargos de la institución insular. Alejandra Ferrer que estuvo investida como presidenta del Consell de Formentera el pasado sábado 15 de junio asumirá también las áreas de Ordenación y Promoción Turística. Por su parte, Ana Juan asumirá la vicepresidencia primera y las áreas de Vivienda, Mayores, Comercio y Emprendimiento.

Por otra parte, Susana Labrador asumirá la vicepresidencia segunda y las áreas de Cultura y Educación. Por su parte, Rafael Ramírez será el vicepresidente tercero y asumirá las áreas de Bienestar Social, Gerencia y Transparencia.

Rafael González será el consejero de Movilidad y Territorio; Raquel Guasch de Patrimonio y Política Lingüística y Formación; Pep Marí de Infraestructuras, Sector Primario e Interior; Antonio Sanz será responsable de Medio Ambiente y Servicios de Inspección; Vanessa Parellada encabezará las áreas de Juventud, Participación Ciudadana, Nuevas Tecnologías e Igualdad y LGTBI; Paula Ferrer será la responsable de las áreas de Deportes, Recursos Humanos y Servicios Insulares; y Bartomeu Escandell de Hacienda, Economía y Servicios Generales.

Esta mañana la nueva Corporación ha hecho un recorrido por las consellerias para presentar los nuevos responsables a los trabajadores de las diferentes áreas e intercambiar unas palabras.

Cargos de confianza

Dentro del organigrama también se nombrará a Isabel Juan como secretaria de Presidencia, a Elena Trinidad como jefe de Prensa y Carlos Bernús como jefe de Promoción.

Cabe recordar que la Presidencia será alternada. Alejandra Ferrer será la presidenta los primeros 28 meses de legislatura, hasta el 15 de octubre de 2021, y Ana Juan el resto de la legislatura, es decir los últimos 20 meses.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.