Con la llegada del verano, vuelve la Formentera Radio con una nueva propuesta periodística.

La radio, pensada en y para Formentera ofrecerá 24 horas de programación propia, tanto con espacios musicales, como con voces locales y una selección musical de calidad actual.

Tambien estará disponible en formato web a través de su página, en la que tambien se puede leer un periódico digital.

La emisión dará comienzo hoy a las 8.00 de la mañana con Desperta Formentera, espacio en el que Toni Ruiz ofrecerá las noticias más destacadas de la isla y los más pequeños podrán escuchar cuentos y secciones de humor.

Jordi Carbó, prestigioso meteorólogo de medios como Cadena Ser, es el nuevo fichaje de este año y tendrá su espacio en el matinal de Ruiz.

A las 11.00 se emitirá El Bufallaunes’que repasará la discografía de grandes artistas.

La llanterna màgica tendrá su hueco los jueves a las 20.00, en el que se hablará de cine, bandar sonoras, repartos... Esta semana se emitirá excepcionalmente el viernes a las 21.00 y se podrán escuchar las las BSO‘s de La Cueva, Formentera Lady y Lucia y el Sexo entre otros.

Los fines de semana, Xavi Parellada hará un repaso a las canciones míticas que han sido olvidadas en su Cazador de canciones los sábados a las 17.00.

Le tomará el relevo Albert Malla, veterano colaborador de emisoras de Cataluña o Andorra, con dos horas de canciones imprenscindibles con Cocodrilo Club, que contará con colaboraciones como Rafael Turia.

Estación Punto Tres ofrecerá de la mano de Pedro Alonso los sábados a las 20.00 un programa con dúos, versiones de canciones y curiosidades de la música contemporánea.

Además, Formentera Radio ofrecerá cada dos horas un boletín informativo actualizado.

Así pues, después del verano, Formentera Ràdio irá incorporando nuevos programas a su parrilla.