El presentador Jorge Fernández disfrutando con su familia y amigos en una mesa de un chiringuito de playa y yendo a su coche en ropa ‘sport’. | GIM

El conocido actor y presentador de televisión, Jorge Fernández, popular sobre todo por conducir el programa La Ruleta de la suerte de Antena 3 desde 2006, se deja ver estos días en Formentera. El presentador de televisión es un habitual de la menor de las Pitiusas en verano, que visita acompañado de su familia.

En la red social Instagram compartía estos días fotos con amigos y en varios momentos de relax.

En las imágenes podemos verle en un ambiente distendido y familiar disfrutando de un refrigerio en la playa de un chiringuito de la isla.

El presentador estrenará nuevo programa en televisión esta semana con el título El juego de los anillos del que grabó varios programas. También tuvo trabajo grabando La ruleta de la suerte, que no se detiene en agosto. Desde luego, estos días en Formentera es probable que ni siquiera encienda la televisión, de la que uno puede prescindir en en esta isla perfectamente para disfrutar de sus calas, restaurantes y naturaleza.