El Consell de Formentera, a través del área de Turismo, ha informado que estos días se promocionarán en la isla dos ferias turísticas de Suiza y Holanda, así como un festival de Ornitología de Delta del Ebro.

El jefe de promoción, Carlos Bernús, se ha trasladado a la ciudad suiza de Montreux para participar en la feria TTW Romandie (Travel Trade Workshop) que está teniendo lugar entre ayer y hoy en esta ciudad, «y que es una de las más importantes dirigida a los profesionales del turismo de la parte francófona de Suiza», según afirmó el jefe de promoción.

En este sentido, entre el 17 y el 22 de septiembre, Formentera también participará en la feria 50 Plus, de la ciudad holandesa de Utrecht.

También, la pitiusa pequeña se promociona hasta el 20 de septiembre en el Delta Birging Festival, en el MónNatura Delta, un conjunto de islas situadas en la parte sur del Delta del Ebro.

Por otra parte, prensa especializada en viajes culturales también visitarás Formentera, procedentes de Toronto para hacer un recorrido por lugares culturales y patrimoniales como el monumento megalítico de Ca Na Costa o los yacimientos de Barbaria.