La presidenta de la AECC Formentera, Pepita Gabaldar, y la vicepresidenta Irene Pérez recibieron el cheque con la recaudación de manos de Antonia, Antonia, Lina y Elizabeth Ferrer.

Este viernes el Hotel Cala Saona & Spa de Formentera acogió la segunda fiesta rosa solidaria a beneficio de la delegación en las Pitiusas de la Asociación Española contra el Cancer. La iniciativa fue todo un éxito y finalmente se consiguió recaudar más de 10.000 euros, entre lo recaudado antes de la cena y después durante una rifa solidaria con regalos cedidos por numerosas empresas y particulares de Formentera.

Según la organización se vendieron todas las entradas para asistir al evento. A él acudieron numerosos rostros conocidos de la sociedad pitiusa, tanto conocidos como anónimos, además del presidente de la asociación en Baleares, el doctor Javier Cortés, y la gerente de la asociación, Ana Belén Velasco.

El acto tenía como objetivo dar visibilidad al Dia Mundial contra el Cáncer de Mama y «concienciar a la sociedad sobre la importancia de la prevención y el diagnóstico precoz y obtener recursos para continuar con la investigación».