La Guardia Civil investiga el robo de joyas y dinero en una casa de Formentera

|

Valorar:
preload
La Guardia Civil de Formentera investiga los hechos.

La Guardia Civil de Formentera investiga los hechos.

Periódico de Ibiza y Formentera - Archivo

La policía judicial de la Guardia Civil investiga el robo perpetrado la noche de fin de año en una vivienda de Formentera de la que los ladrones se llevaron un botín valorado en más de 15.000 euros, entre joyas y dinero en efectivo.

Según señalaron desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, los hechos ocurrieron la noche del 31 de diciembre en una vivienda de campo próxima al núcleo de Sant Francesc. Los ladrones aprovecharon la ausencia de los propietarios para reventar la puerta de la casa y huir tras hacerse con el botín.

‘Modus operandi’

Las mismas fuentes apuntaron que la dueña abandonó la casa a última hora de la tarde para cenar con la familia y al regresar, ya pasada la medianoche, se encontró la vivienda abierta y revuelta.

Los asaltantes dispusieron de varias horas para desvalijar la casa.

Fuentes policiales indicaron que los delincuentes suelen aprovechar las noches festivas para cometer robos, ya que mucha gente sale a restaurantes o se reúne en otras casas. Los delincuentes suelen vigilar las casas y acceden cuando los moradores las abandonan.

El robo con fuerza fue denunciado ante la Guardia Civil, pero por el momento no se ha realizado ninguna detención relacionada con este asalto, señalaron las mismas fuentes.

La Guardia Civil de Formentera investiga los hechos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sin problemas
Hace 9 meses

Para nuestros cuerpos de seguridad es pan comido y en menos de 2 dias ya los tienen. Que los ladrones no saben esto? pues claro que si y estaran tan tranquilos esperando a que los detengan, saben que nuestra justicia los dejaran libres al otro dia.Si en vez de esperar a ser juzgados, los dejaran en el puerto atados y que el pueblo haga la justicia, no hubiesen ni llegado a la puerta de la casa.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1