Grupo Pachá abrirá un nuevo concepto de hotel en la playa de Migjorn de Formentera

Dicen que se llevará a cabo bajo una visión «respetuosa» de la indiosincrasia de la isla

| Eivissa |

Valorar:
preload
La playa de Migjorn.

La playa de Migjorn.

El Grupo Pachá prevé inaugurar la próxima temporada de verano un nuevo formato de hotel con encanto en la isla de Formentera. El proyecto, que supone la puesta en marcha de un novedoso concepto en la playa de Migjorn, se llevará a cabo bajo una visión respetuosa con la idiosincrasia de la isla y en estrecha colaboración con las autoridades y los grupos de interés locales.

«El nuevo concepto que el Grupo Pacha va a desarrollar en Formentera quiere aunar el descanso con las características propias de Formentera, que han convertido a esta singular isla en uno de los lugares paradisiacos e idílicos más importantes del mundo, para lo que trabajaremos en estrecha colaboración con las autoridades del Consell Insular de la isla», subrayó Nick McCabe, consejero delegado del Grupo.

El nuevo proyecto que Pacha va a desarrollar en Formentera nace con la vocación de respetar y preservar el alto valor medioambiental de la zona y de convertirse en un nuevo concepto de hotel boutique que fusione las especiales características que tiene Formentera con un turismo respetuoso con la filosofía y manera de vivir de esta isla pitiusa.

El proyecto también incluirá una propuesta gastronómica basada en la cocina de cercanía elaborada a partir de productos de proximidad, para lo que contará con la estrecha colaboración de proveedores locales al objeto de realizar un adecuado abastecimiento de productos que han demostrado su máxima calidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cata Lineta
Hace 9 meses

A poc a poc, sa platja de Migjorn s'està convertint en una Platja d'en Bossa. Quina pena; era s'única illa balear que quedava per destrossar.

Valoración:menosmas

Oliver
Hace 9 meses

Y yo pensaba que Formentera votaba por isla sostenible? Y ahora otro mamotreto para los 'chic' y Vip? No tienen coherencia ni sentido común. Y más plazas turísticas? Y otra: no se puede construir una casa con piscina pero si un hotel? Como se come esto? Huele otra vez a corrupción hasta la península. Que triste vender su isla de esta manera. DEP Formentera

Valoración:2menosmas

ruben
Hace 9 meses

Pues que el artículo se deja de memeces en torno al respeto y hable de cifras. Cuantos m2 se van a construir? A que distancia de la costa? Como evacuarán deshechos? cuanto ruido y contaminación luminica causará???

Valoración:3menosmas

Señor del cubo
Hace 9 meses

Otros que venden iluminacion y trascendencia respetuosa con el medio como lo de xarraca bay...

Valoración:6menosmas

pagesa
Hace 9 meses

no me digas mas, con sus correspondientes barcos, fondeando en frente y lanchas para servir a los barcos...pero claro, yo me tengo que creer que todo es super respetuoso.

Valoración:3menosmas

flipat
Hace 9 meses

S'han oblidat del yoga, mindfulness, i meditació. Quina merderada!! I visca el luxury

Valoración:10menosmas

TURttel
Hace 9 meses

Habria que explicarles que despues de cargarse uno de los clubs de ibiza mas miticos con una oferta musical prostituida al capital y sin tener ningun respeto por el ibicenc@ lo proximo de verdad es ir a verter cemento en la costa...? vaya forma de perder prestigio.

Valoración:16menosmas

Betina
Hace 9 meses

Pobre playa Migjorn...

Valoración:21menosmas

Sandra
Hace 9 meses

Nos hemos vuelto locos o qué ?

Valoración:17menosmas

Joan
Hace 9 meses

Un sin sentido de inversión y una desgracia para Migjorn. Ni saben lo que es Formentera ni donde se han metido, no ganarán un duro con este capricho de inversión. Por no poder ni podrán asfaltar el parking, en principio solo podrán pintar el edifico. Una lástima perder esencia de esta manera.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1