Formentera abre un espacio en su web con información sobre las ayudas que se ofrecen para paliar la crisis del coronavirus

El Consell de Formentera ha abierto en su web el espacio www.conselldeformentera.cat/covid19 para ofrecer información sobre la situación actual de desescalada y sobre las ayudas de esta institución y otras administraciones que se pueden solicitar para paliar la crisis del coronavirus.
Según la consellera d'Emprenedoria, Ana Juan, la intención es que «toda la ciudadanía pueda acceder a esta información en un mismo lugar». Así, por ejemplo, se pueden encontrar «desde las novedades en las fases de desescalada a las ayudas; información tanto para miembros de colectivos vulnerables, como trabajadores afectados por ERTE u otras situaciones laborales motivadas por la crisis, pasando por los autónomos o empresarios con toda la información relacionada».

También se recoge toda la información oficial relacionada con las diferentes fases de desescalada del confinamiento y hay un apartado con la información explicada de manera gráfica y accesible.

Atención telefónica de lunes a domingo
Además, desde el inicio de la crisis el Consell también ha habilitado un servicio de información en el teléfono 971321087 para resolver las dudas relacionadas con esta situación excepcional.
El servicio se han dotado de personal y ha ampliado su horario, ofreciéndose de lunes a domingo de 08.00 a 20.30 con información también las ayudas y cuestiones relacionadas con las fases de desescalada del confinamiento.