Coronavirus

Productores locales de Formentera, Mallorca y Menorca se unen para agradecer el compromiso de los consumidores

|

Valorar:

Video promocional.

El Consell de Formentera, a través del área de Comercio, informa que los consells insulares de Formentera, Mallorca y Menorca han lanzado de forma simultánea unos vídeos protagonizados por representantes de los sectores productivos de las diferentes islas. En estos audiovisuales los productores y productoras locales dan las gracias a las personas que han consumido el producto de proximidad durante los últimos meses, marcados por el confinamiento y las medidas de desescalada a causa de la crisis sanitaria.

La iniciativa, surgida a raíz de las reuniones mantenidas durante el estado de alarma entre representantes de los departamentos de economía y comercio de los Consells, tiene una doble finalidad: dar visibilidad al tejido productivo que ha abastecido la población durante las semanas de confinamiento más duras y, al mismo tiempo, fidelizar a las personas consumidoras de producto local que se sientan valoradas.

Para ello, se ha dado voz a los productores locales, que han agradecido en primera persona a la ciudadanía que adquiere sus productos. Además, los vídeos muestran los espacios de trabajo y los trabajadores que hay detrás de los productos de proximidad.

Esta acción se complementa con la tarea y las medidas planteadas desde cada Consell para favorecer el producto propio e impulsar la reactivación económica de los territorios insulares

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan Miró Font
Hace 8 meses

Sembla ser que això ha set una iniciativa des consells i no sabem fins a quin punt es d'Eivissa, de color polític diferent des altres dos, s'ha exclòs o s'ha autoexclòs. No és, però, sa primera vegada que Eivissa desentona de ses altres illes, Formentera inclosa

Valoración:1menosmas

Coroner
Hace 8 meses

Hay alguna razón para que se excluyan los de Ibiza??

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1