Coronavirus

El Colegio de Médicos expedienta al doctor de Formentera que niega la pandemia

|

Valorar:

El Colegio de Médicos de Baleares ha abierto expediente al facultativo del hospital de Formentera que en un vídeo difundido en redes sociales niega la existencia de la pandemia de coronavirus y anima a ignorar las normas de distanciamiento y uso de mascarillas.

El doctor participó en Madrid en una manifestación «contra el nuevo orden mundial» en la que se denunció una supuesta conspiración de poderes económicos y políticos para controlar a la población con el pretexto de la epidemia de coronavirus.

El Colegio de Médicos lamenta las manifestaciones públicas de su asociado, que considera «una grave irresponsabilidad» peligrosa para la salud pública.

Por ello, anuncia que se le abrirá un expediente para que la Comisión de Ética y Deontología de la organización valore si ha incumplido sus obligaciones y, de ser así, le imponga la sanción pertinente.

La entidad colegial «recomienda a la población seguir únicamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y, en particular, utilizar la mascarilla, mantener la distancia física de seguridad y realizar con frecuencia lavado de manos».

La consellera balear de Salud, Patricia Gómez, también ha anunciado que los servicios jurídicos de su departamento estudiarán si un especialista en medicina familiar y comunitaria de Urgencias del Hospital de Formentera ha incurrido en alguna falta merecedora de sanción.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 3
Siguiente

Yono Voto
Hace un año

A ver si os enteráis de que la política española es el "Sálvame"; los que mandan de verdad no son esos payasos. Seguir votando e id corriendo a que os metan la vacuna. De todas formas ya tenéis poco que perder.
Valoración:-1menosmas

Yono Voto
Hace un año

Menudo gallinero de "non playable characters". Deberíais leer e investigar más y ver menos la tele. La misma tele que nos vendió la "transición", la OTAN Sí, el 11-S, el 11-M, el "no hay burbuja inmobiliaria", etc., etc...
Valoración:2menosmas

Miguel
Hace un año

Esto es peor que mi médico que ya es decir no se le puede dejar volver a la profesión
Valoración:-2menosmas

Solo
Hace un año

En mi opinión no debería trabajar más como médico.
Valoración:0menosmas

Hsgdgr
Hace un año

Pues lo siento pero no apelo a su libertad de expresion, porque claramente dice su opinion despues de decir que trabaja en el hospital de formentera y encima se esta manifestando con el uniforme de trabajo, por lo que lo esta haciendo como representante de una institucion y eso supone un expediente y expulsion.
Valoración:0menosmas

Eduardo Moya
Hace un año

TODO MI APOYO A Ángel Ruiz-Valdepeñas Por qué juzgamos la libertad de expresión? es un derecho que tenemos todos. Juzguemos a los políticos que roban! a los que matan! ....... Gracias Ángel Ruiz-Valdepeñas por tus servicios médicos prestados en la isla.
Valoración:5menosmas

CON MASCARILLA NO PUEDO RESPIRAR
Hace un año

Que fácil es descalificar y ridiculizar,lo dificil es jugarte tu puesto de trabajo. Por cierto,oficialmente Formentera esta libre de Covid 19, da que pensar
Valoración:-4menosmas

Eneko
Hace un año

Otro iluminati! Pero siendo médico, te has pasado!! Esas opiniones las comentas con tus amig@s tomando una caña, su actitud irresponsable y como médico, a mi ni una tirita me pone usted.
Valoración:0menosmas

Mana
Hace un año

En su trabajo diario sigue protocolos de seguridad?? O como según el, es todo una mentira no lo sigue...pobres pacientes!!
Valoración:10menosmas

Xray_ibz
Hace un año

Por otro lado, no entiendo su argumentación. Afirma que el virus ha sido creado por un laboratorio, es un arma biológica, pero en teoría no existe pandemia y no hay que tomar medidas.?!?!?! Yo no lo entiendo...
Valoración:10menosmas
Anterior
Página 1 de 3
Siguiente