Coronavirus

Suspenden al médico del Hospital de Formentera que negó la pandemia

| Formentera |

Valorar:
preload
Ángel Ruiz Valdepeñas, facultativo de Urgencias del hospital de Formentera, niega la pandemia, cuestionó la eficacia de las mascarillas y llamó a «vivir en la normalidad»

Ángel Ruiz Valdepeñas, facultativo de Urgencias del hospital de Formentera, niega la pandemia, cuestionó la eficacia de las mascarillas y llamó a «vivir en la normalidad»

Redacción Digital

El Área de Salud de Ibiza y Formentera ha suspendido de sus funciones a Ángel Ruiz Valdepeñas, médico especialista en medicina familiar y comunitaria de Urgencias del Hospital de Formentera, por negar públicamente la pandemia del coronavirus.

A la suspensión de su cargo, como medida cautelar, se le suma el inicio de un expediente disciplinario, ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera tras comunicar su decisión este martes a Ruiz.

El doctor participó en Madrid en una manifestación «contra el nuevo orden mundial» en la que se denunció una supuesta conspiración de poderes económicos y políticos para controlar a la población con el pretexto de la epidemia de coronavirus.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 13 días

... pues hay un jefe de estado que dijo que la pandemia se podía sortear REZANDO... y nadie ha dicho todavía lo obvio

Valoración:-7menosmas

Un caballa en Baleares
Hace 14 días

Ya sabemos que el Sr. Soros es el dueño del mundo, pero lo de este personaje clama al cielo, otro que piensa que cuando los Planetas se alinean, hay que tocar el tambor en Benirrás

Valoración:14menosmas

CENTAURO QUIRON
Hace 14 días

Este hombre ya tiene su momento de "gloria", solo le falta alguna que otra entrevista en las televisiones sensacionistas con la correspondiente minuta al respecto. Bueno, es lo que tiene "el libre pensamiento" de la sociedad actual.

Valoración:9menosmas

Soros go home
Hace 14 días

Cuando el rio suena, agua lleva.

Valoración:-12menosmas

Pitiuso
Hace 14 días

A este lo sacan en la prensa por que está loco. Al científico que dice que usar mascarilla provoca cáncer por respirar el anhídrido carbónico que expulsamos no lo sacan

Valoración:12menosmas

Carles Bronson
Hace 14 días

Que crack Bill Gates, lo mismo te programa un sistema operativo, que te organiza una conspiración ultrasecreta para controlar a la población mundial (disponible en YouTube®) o te cultiva un virus peligrosisimo (que se cura con lejía). Que estrés de vida, no tiene que tener tiempo ni para dormir con tanto trabajo, no me cambio por el ni de coña

Valoración:19menosmas

Joan
Hace 14 días

Menudos personajes aparecen en la foto, no tienen desperdicio. Especialmente el barbitas que sale en primer plano de rodillas con el cartel. Aqui tenemos todo el reparto para una pelicula de Berlanga ( o de Fellini, para quien le guste el cine italiano de epoca).

Valoración:8menosmas

David
Hace 14 días

Pues es lo lógico, imaginen que peligro para sus compañeros tener alguien que no toma medidas de precaución por negar lo evidente, y que otras peripecias hará si esa es su filosofía de vida.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1