Imagen del hotel Five Flowers, ubicado en el municipio de Es Pujols | ASP Alex Soto Photo

Paya Hotels operará con todos sus activos este verano 2020. Se trata de uno de los mayores grupos hoteleros de Formentera, propietario y gestor de cinco establecimientos, que han ido reabriendo de forma escalonada durante las últimas dos semanas, con el total de su oferta abierta al público en la actualidad, garantizando el bienestar de los huéspedes gracias a un protocolo de medidas higiénico-sanitarias para una experiencia segura y agradable, a la medida de un destino paradisíaco como es la menor de las Islas Pitiusas

Paya Hotels se compromete así con la industria turística de Formentera, exclusivo motor económico de la isla, en una temporada inusual, marcada por un descenso del turismo y de las pernoctaciones aún cuando fue una de las cuatro islas españolas que lideró el proceso de desconfinamiento y reactivación económica en el territorio español. Un destino eminentemente internacional con mercados emisores de gran relevancia como Italia y Centro Europa.

Más medidas
En todos los establecimientos del grupo, los huéspedes tienen a su disposición un kit de amenities especiales anti-COVID, quienes pueden optar por la privacidad absoluta en las habitaciones durante su estancia si así lo desean, con todos los servicios entregados en puerta. En recepción se han instalado mamparas protectoras y disponen de termómetros infrarrojos sin contacto. También se ha editado un folleto informativo con las medidas preventivas implementadas y recomendaciones para aplicar durante la estancia.