Coronavirus

Formentera Jazz Festival vuelve de manera virtual el 22 y 23 de agosto

| Formentera |

Valorar:
preload
Formentera Jazz Festival vuelve de manera virtual el 22 y 23 de agosto

Formentera Jazz Festival vuelve de manera virtual el 22 y 23 de agosto

El Consell de Formentera, a través del área de Cultura, informa de que el Formentera Jazz Festival de este año se celebrará finalmente de manera virtual los próximos 22 y 23 de agosto con una propuesta innovadora con conciertos y conexiones en directo a través de las redes sociales del festival.

La consellera de Cultura, Susana Labrador, ha señalado que a raíz de la pandemia de la covid-19 “se ha cambiado la propuesta presencial que inicialmente se había decidido mantener por una fórmula innovadora y, a la vez, que no ponga en riesgo la salud y que mantenga la esencia del festival y ponga en valor la naturaleza y el entorno de la isla”. La consellera de Cultura ha subrayado que esta decisión “se ha tomado ante la incertidumbre del momento actual ya que la mayoría de los músicos venían de fuera de Formentera”.

La programación constará de varias ‘Connexions amb l’Illa’, transmitiendo en directo desde diferentes enclaves en plena naturaleza de Formentera (cueva, un faro, un barco...) para escucharla y observarla. Asimismo, algunos de los artistas previstos para esta edición, como Federico Nathan, Valmuz, Pere Navarro y Yadira Ferrer presentarán sus mejores contenidos audiovisuales en una serie de mini conciertos en línea especiales para el #FJF2020.

También habrá un espacio para conocer mejor la labor de Plastic Free Formentera, en materia de recogida de microplàstics, así se ha organizado una recogida virtual y se invita a los participantes a recoger basura y/o microplàstics en sus lugares de origen y enviando su vídeos a través de las redes sociales con el hashtag #RecogidaFJF2020.

El seguimiento del festival se podrá hacer por las redes sociales del festival:

Facebook: formenterajazzfestival
Instagram: formenterajazzfestival
Web: formenterajazzfestival.com
Hashtags: #FJF2020 #FormenteraJazz20 #FJF6

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.