Coronavirus

La Pimef pide responsabilidad a sus socios y que mantengan abierto

| Formentera |

Valorar:
Formentera.

Formentera.

Europa Press

La Asociación de empresarios de Formentera hizo una llamada a la responsabilidad «a raíz de la modificación de medidas del Plan de medidas excepcionales de prevención frente a a crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

En un comunicado de prensa recalcaron que desde el inicio de la pandemia, en marzo, «las empresas de Formentera enfocaron todo su esfuerzo en adaptarse a las circunstancias demostrando que podían seguir ejerciendo su actividad velando por la seguridad de sus clientes y que ahora no bajarán la guardia y doblarán esfuerzos».

Además, pidieron «no tiren la toalla» en septiembre «y seguir abiertos todo lo posible para dar un buen servicio en el último tramo de la temporada, dar una buena imagen de cara a la próxima y lo que es más importante, continuar dando trabajo a tanta gente que tiene por delante un invierno difícil».

Por último, inciden en que las ayudas son «insuficientes ya que son muchos los autónomos y microempresas que se han quedado fuera y no reciben el auxilio necesario para seguir a flote».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ana
Hace 10 meses

Pero si no queda ya casi nada abierto... y lo qué queda es a precios astronómicos...parece qué prefieren tener el hotel abierto vacío a qué algún residente o turista de última hora se aloje en el mismo...pues nada...ellos sabran...estoy hablando de precios de 500€ la noche todo incluido (eso sí...)
Valoración:4menosmas

Huy
Hace 10 meses

Pedir tener abierto es facil...como tanto tambien se pidio que cada rmpresa hiciera cumplir ks normas y se ls pasaron al ver tanta gente por el forro y ahora pefir por pedir.....si se no cerro mas de uno ...nunca se sabramoyivo...pero la culpa fue no vumplir normas ellos y hacerlas cumplir....no que no tendrian que darles ninguna ayuda... y obligarles a perder dinero A tofos h el que cierre se le deniega la licencia y solo otorgarkaaempresas de mas de 8 meses y no 2 meses h luego cerrar....
Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1