Formentera. | Europa Press

La Asociación de empresarios de Formentera hizo una llamada a la responsabilidad «a raíz de la modificación de medidas del Plan de medidas excepcionales de prevención frente a a crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

En un comunicado de prensa recalcaron que desde el inicio de la pandemia, en marzo, «las empresas de Formentera enfocaron todo su esfuerzo en adaptarse a las circunstancias demostrando que podían seguir ejerciendo su actividad velando por la seguridad de sus clientes y que ahora no bajarán la guardia y doblarán esfuerzos».

Noticias relacionadas

Además, pidieron «no tiren la toalla» en septiembre «y seguir abiertos todo lo posible para dar un buen servicio en el último tramo de la temporada, dar una buena imagen de cara a la próxima y lo que es más importante, continuar dando trabajo a tanta gente que tiene por delante un invierno difícil».

Por último, inciden en que las ayudas son «insuficientes ya que son muchos los autónomos y microempresas que se han quedado fuera y no reciben el auxilio necesario para seguir a flote».