Coronavirus

Venta ambulante en Formentera pese al coronavirus

| Formentera |

Valorar:

La venta ambulante continúa campando a sus anchas en Formentera en tiempos de Covid-19. Una vendedora ambulante ha sido vista este jueves en ses Illetes, tal y como se aprecia en la imagen que acompaña a esta información enviada por un lector de Periódico de Ibiza y Formentera.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

ordenanzas para que estan?
Hace 8 meses

todo se arreglaria rapido poniendo multas a quien les compra. Solo ellos fomentan estas ilegalidades con el peligro que supone.

Valoración:2menosmas

Alberto
Hace 8 meses

Sigue la venta ambulante porque sigue el pasotismo de las "fuerzas del orden" ...en Formentera, y en Eivissa...y por eso aquí los turistas irresponsables e incívicos han hecho lo que han querido y nos han dejado el pufo del covid...para que ahora los residentes nos joda...

Valoración:0menosmas

Sacarino
Hace 8 meses

Hombre, yo no veo que la policia los persiga demasiado...

Valoración:7menosmas

A Sacarino
Hace 8 meses

¿ Fuerzas del Orden ??

Valoración:3menosmas

Luis
Hace 8 meses

Vamos hombre, ahora resulta que en todas las playas tiene que haber restaurantes, chiringuitos, sombrillas, hamacas y todos los servicios para que los señoritos puedan tomarse un mojito. En pleno Parque Natural. Y que si no es así, los negocios ilegales e insalubres están justificados. Así le va al planeta, merecemos la extinción. Pero unos antes que otros.

Valoración:15menosmas

Sacarino
Hace 8 meses

Erte, currito en negro, sin competencia y sin vigilancia, estos se estan pegabdo la temporada de su vida gracias a nuestros amados politicos y fuerzas del orden.

Valoración:10menosmas

Turista de ibiza
Hace 8 meses

Hola Sandra.Tu te llevas tus cosas porque sabes lo que hay,pero cuando vienes por un día sólo ida y vuelta oferta desde Ibiza no tienes ni idea con lo que te vas a encontrar.Cuentas,que al menos encontrarás alguna tienda como es lo abitual y cuando no la hay surguen fenómenos de este tipo.

Valoración:-24menosmas

Sandra
Hace 8 meses

En cala saladeta dejan las botellas enterradas en la arena y a la mañana siguiente las sacan para seguir preparando sus mojitos. Viva la higiene !

Valoración:15menosmas

Sandra
Hace 8 meses

Cuando yo voy a la playa ni me muero de sed ni de hambre, siempre llevo mi botellita de agua y mi paquetito de galletas. Patéticos algunos comentarios.

Valoración:19menosmas

flipat
Hace 8 meses

Cuando leo comentarios como el de jajaja, me parto. Muertos de sed y hambre porque no hay chiringos abiertos!! Este tío no conocería Illetes sin nada, y no había cadáveres tirados por la playa. Patético y bordelino!!

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3