Coronavirus

Formentera registra dos positivos y deja de ser territorio libre de Covid

| Formentera |

Valorar:

El Servicio balear de Epidemiología notificó ayer al Ministerio de Sanidad 181 nuevos casos positivos por COVID-19, de forma que el total acumulado es de 25.975 casos notificados desde el inicio de la pandemia. No se notificó ningún nuevo fallecimiento.

En Ibiza se registraron 14 nuevos casos, con lo que suman 295 casos activos en la isla. Formentera deja de ser territorio libre de COVID-19 con el diagnóstico positivo de dos personas, ambas leves o asintomáticas que están siendo atendidas por el Servicio de Atención Primaria.

En total en Balears se diagnosticaron 162 casos positivos a través de las pruebas de infección activa (18 más que el domingo) y la tasa de positividad se sitúa en el 6,08%.

En estos momentos, el Servicio de Salud atiende a 3.668 personas a causa del coronavirus en la comunidad. Hay 168 pacientes ingresados en plantas hospitalarias (11 más que ayer) y los pacientes en UCI se mantienen en 45 personas.

Asimismo, se han registrado tres altas hospitalarias en las últimas horas y 112 curados en Atención Primaria.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El cigarro
Hace 8 meses

La culpa fue del cha cha cha...🎼🎶
Valoración:menosmas

Javi
Hace 8 meses

No se puede ser más inepto por parte de los gobernantes con lo fácil que hubiese sido habernos confinado en octubre y hoy no había virus en las islas
Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1