Coronavirus

La Guardia Civil denuncia a 13 personas que participaban en una fiesta en Formentera

| Formentera |

Valorar:
Dos agentes de la Guardia Civil en la zona donde se celebró la fiesta.

Dos agentes de la Guardia Civil en la zona donde se celebró la fiesta.

Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil han denunciado a 13 personas que participaban en una fiesta que se celebraba la madrugada del jueves en un domicilio ubicado en Punta Prima, en Formentera.

Según informaron ayer desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, los hechos se desencadenaron de madrugada, cuando una patrulla que realizaba labores de Seguridad Ciudadana por la zona de Punta Prima advirtió la música y el ruido que procedía del interior de una finca.

Las mismas fuentes detallaron que «el volumen de la música era demasiado alto, al tiempo que había numerosos vehículos estacionados en las inmediaciones de la vivienda, hecho inusual por aquella zona».

Los guardias civiles requirieron a la propietaria de la casa que cesara la actividad y ésta, según las mismas fuentes, les manifestó que «estaba de celebración con unos amigos y no tenía intención de cesar la fiesta».

Los agentes se quedaron en el lugar durante toda la noche y cuando los asistentes iban saliendo de la vivienda, fueron identificados, uno por uno, siendo denunciados todos ellos por incumplir la normativa en materia de salud pública derivada de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, incluida la organizadora y propietaria del domicilio.

Desde el día 29 de diciembre la isla de Formentera está en situación de riesgo alto, nivel 3 decretado por Govern Balear; por lo que la sanción a la que se enfrentan los denunciados si se considera infracción grave sería de una multa de entre 3.001 y 60.000 euros. Asimismo, si la autoridad competente considera que la organizadora o alguno de los participantes a la fiesta hubieran incurrido en una infracción muy grave, podrían ser sancionados con una multa de hasta 600.000 euros.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

No se que decir
Hace 3 meses

Al final no pasara res de res....la gente se escode para hacerlas...e oido de cumples o fiestas hasta final de año de mas de 20...y sigue sin pasar nada...gente joven le da igual a igual que a italianos o extrangeros que viven a su bola en la isla...

Valoración:3menosmas

Oliver
Hace 3 meses

'Podrian enfrentarse'....y ya sabemos todos que no pasará.....

Valoración:-1menosmas

Mi mama me mima
Hace 3 meses

¿De la macrofiesta organizada por las hijas de la directora general de salud pública del Govern Balear no dicen nada?. Eso no verdad?.

Valoración:6menosmas

pitiuss
Hace 3 meses

13 personas? igualito que llinars

Valoración:-6menosmas

José Luis
Hace 3 meses

Enhorabuena a cuerpos y fuerzas de seguridad del estado , por desgracia esta chusma seguirá haciendo sus festicutres a sus anchas y lo que es peor no pagarán un euro porque aquí nunca pasa nada...!!!

Valoración:16menosmas

flipat
Hace 3 meses

PCR en puerto a los que llegan? Aviam si sou mes curiosets abans de exigir coses que no cumpliu

Valoración:9menosmas

DEMOCRATICO
Hace 3 meses

Noticia no tan llamativa como la anterior, pero Sí, como siempre ..BUEN SERVICIO.

Valoración:5menosmas

Venga
Hace 3 meses

Venga vamos a ver aquí cómo seguimos culpando a políticos jajaaja...

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1