Obras

La ITV de Formentera permanecerá cerrada del 1 al 5 de febrero por trabajos de remodelación

| Formentera |

Valorar:
ITV de Formentera.

ITV de Formentera.

ARCHIVO

El área de Servicios de Inspección del Consell de Formentera informa que la estación de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) permanecerá cerrada del 1 al 5 de febrero por trabajos de remodelación y mejora de la instalación.

Las obras consisten en adecuar los puestos de trabajo de los mecánicos y mejorar los puestos de atención al público, para hacerlos más accesibles, según comunicó el Consell este viernes. Hay que tener en cuenta que la oficina original daba servicio a dos puestos de trabajo y que actualmente la plantilla tiene tres mecánicos, dos administrativos y un director de estación.

Por otra parte, se mejora la ventilación y la protección contra el ruido del espacio y se facilita un espacio para el personal de acuerdo con las normas de higiene y salubridad. Si no hay imprevistos por las obras, la actividad volverá el próximo 8 de febrero. Actualmente la ITV no tiene lista de espera.

El consejero de Servicios de Inspección, Antonio J. Sanz, señala que esta obra era "necesaria para mejorar tanto el servicio de cara al público como los puestos de trabajo de los trabajadores de la estación".

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.