Coronavirus

'Ara més que mai, cuidem les nostres emocions’, mensajes positivos para formenterenses

| Formentera |

Valorar:
'Ara més que mai, cuidem les nostres emocions’, mensajes positivos para formenterenses.

'Ara més que mai, cuidem les nostres emocions’, mensajes positivos para formenterenses.

Consell de Formentera

El Consell de Formentera ha creado una campaña de comunicación con el eslogan “Ahora más que nunca, cuidamos nuestras emociones”. El objetivo de esta iniciativa es enviar a la ciudadanía de la isla mensajes positivos después de casi un año de pandemia. Se difundirá principalmente por las redes sociales y está conformada por carteles y vídeos.

La campaña se irá haciendo pública en las próximas semanas, hoy se hace la primera entrega con la difusión del cartel general, que engloba diferentes consejos, y de dos carteles específicos, uno para invitar a practicar deporte o hacer paseos, y otro para invitar a disfrutar de la compañía de las mascotas. Próximamente se irán difundiendo otros carteles con consejos relativos a aprovechar los espacios al aire libre, disfrutar del tiempo libre con aficiones, seguir en contacto con los seres queridos o seguir una dieta saludable, entre otros.

La campaña también tiene vídeos, dirigidos por Alfredo Montero, y protagonizados por vecinos y vecinas de la isla sin obviar la realidad que vivimos, nos dan mensajes de ánimo, destacando la parte positiva de la situación y de vivir en una isla como Formentera. El primer vídeo está protagonizado por uno de los referentes en el mundo deportivo de la isla, Juanjo Escandell.

La presidenta Alejandra Ferrer ha explicado que en estos momentos “sabemos que muchas personas estamos viviendo una situación anímica baja y es lógico después de tanto tiempo en esta situación llena de incertidumbre, que ha dado la vuelta a nuestro mundo”. Por ello, desde el Consell de Formentera “hemos querido crear esta campaña para que en la medida de lo que podamos miramos la parte positiva de las cosas”, según ha añadido.

Alejandra Ferrer ha explicado que “vivir una pandemia en un lugar como Formentera con mucho espacios al aire libre y sin aglomeraciones es uno de los hechos que hemos querido destacar, también la importancia de mantener el contacto social aunque ahora sea a través del teléfono móvil o de forma telemática, o lo que nos puede ayudar un buen libro, una buena dieta o la música, en definitiva son consejos para cuidar anímicamente por ser lo más optimistas posibles y así mejorar nuestro bienestar y el de los que nos rodean y sobre todo tener claro que siempre que hemos hecho sacrificios todos juntos nos hemos salido y así será también esta vez”.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.