Alejandra Ferrer, presidenta del Consell de Formentera hace un llamamiento a vacunarse contra el coronavirus.

Este miércoles ha trascendido un vídeo de Alejandra Ferrer, presidenta del Consell de Formentera, en el que realiza un llamamiento a los ciudadanos a vacunarse contra el coronavirus. "El último año nos ha demostrado que para seguir adelante lo tenemos que hacer juntos", comienza Ferrer.

En el mismo asegura que a los "formenterenses siempre nos hemos caracterizado por nuestra capacidad de lucha, supervivencia y solidaridad - y esta vez no será diferente. Con este virus también acabaremos luchando, solidarios, responsables y juntos".

Noticias relacionadas

"Llegaremos los primeros en Fase 1 de la desescalada y salir del confinamiento y ahora queremos ser los primeros en llegar a la inmunización suficiente para poder proteger nuestra salud, reactivar nuestra economía y eliminar las restricciones", defiende. "Por ello es necesario que todos y todas nos vacunamos. ¡Yo ya lo he hecho!".

Por último, recuerda que "en nuestras manos está ganar terreno al virus y volver a disfrutar de besos y abrazos, de bailes y sonrisas, de comidas en familia y con amigos. Hazlo por ti, por que amas, por los que han perdido esta batalla...".