Sant Ferran bailará el próximo fin de semana con la Mostra de Músics de Formentera.

El pequeño pueblo de Sant Ferran, en Formentera, se vestirá de gala el próximo sábado 29 y domingo 30 de mayo para acoger la primera edición de la Mostra de Musics de la isla.

El evento está organizado de forma conjunta por el Área de Cultura del Consell de Formentera y la Asociació Formentera Musical, creada en el 2020 «para promover la cultura musical en la isla, proteger el papel de los artistas y técnicos del espectáculo y fomentar el intercambio cultural entre islas».

Con esta premisa para esta primera edición se han programado conciertos que comenzarán a partir de las 18.00 horas y que se celebrarán en la plaza de la iglesia del pueblo. El sábado actúan Pez Sonora acompañado de PerSona, Emi Bueno, Yakari & Marie Connery Quartet, Dj Gioele & Dj Clint Zero, mientras que el domingo será el turno Óscar & Friends, Erik Doornweerd, Sur y Foc i Fum.

Noticias relacionadas

Todos ellos propondrán un festival muy ecléctico con ritmos de todo tipo. Desde la canción más intimista de Pez Sonora y PerSona al rock más potente de Foc i Fum, pasando por el folk, el country, el blues, el jazz o la música disco, todos los estilos serán bienvenidos durante dos intensos días de música.

Además, la muestra es muy esperada por los habitantes de Formentera ya que estaba previsto que se celebrara en diciembre, aunque desgraciadamente se tuvo que suspender por la pandemia del coronavirus.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

* Mostra de Músics de Formentera.
Sábado 29 y domingo 30 de mayo. Plaza de la Iglesia de Sant Ferran (Formentera).