La Conselleria de Educación y Formación Profesional, a través de la Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros, ampliará la oferta formativa de la extensión de la Escuela Oficial de Idiomas de Formentera y, a partir del próximo curso, implantará los estudios de catalán y un nivel más con el B2.2 de italiano.

Según han informado en un comunicado, se trata de un paso más en la ampliación de la oferta educativa del centro, a la vez que se da respuesta a la demanda realizada por parte del alumnado de la Escuela Oficial.

Noticias relacionadas

Respecto a los niveles de la nueva oferta de catalán, éstos se concretarán después del periodo de preinscripción que empieza el próximo 2 de junio. En esta preinscripción aparecerán desde el nivel básico A2 hasta los niveles intermedios B1 y B2. La implantación será progresiva siempre que se cuente con un número mínimo de matriculados.

Actualmente, la Escuela Oficial de Idiomas de Formentera ofrece inglés, desde el nivel básico A1 y hasta el avanzado C1.1. También ofrece italiano desde el nivel básico A1 hasta el intermedio B2.1.

En el centro, cursan estudios de idiomas un total de 320 alumnos.