Formentera firma una acción concertada con la Cooperativa del Campo

| Formentera |

Valorar:
Firma de la acción concertada entre el Consell de Formentera y la Cooperativa del Campo.

Firma de la acción concertada entre el Consell de Formentera y la Cooperativa del Campo.

Consell de Formentera

La presidenta del Consell de Formentera, Alejandra Ferrer y el presidente de la Cooperativa del Campo de Formentera, Jaume Escandell, firmaron este lunes la subvención entre el Consell y la Cooperativa para el año 2021 para dar continuidad a las actuaciones del programa público de recuperación del sector agrícola y de mejora del entorno rural y del paisaje de Formentera.

Esta acción concertada está dotada con 130.000 €. El conseller del Sector Primario, Josep Marí y el gerente de la Cooperativa, Carlos Marí también han estado presentes en el acto.

La finalidad de esta ayuda es contribuir a la reactivación de la actividad agrícola en la isla de Formentera, con todas las ventajas económicas, sociales, culturales y ambientales que supone.

Entre las actuaciones destacan las de recuperación de parcelas cedidas gratuitamente a través del censo de tierras, así como los trabajos de recuperación de la finca de Can Marroig, pero también la totalidad de las actuaciones efectuadas por la Cooperativa, que tengan como finalidad la recuperación del sector agrícola y mejora del entorno rural y del paisaje de la isla.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.